Nuestro Teléfono: +34 96 272 40 01 +34 96 272 40 01
Siguenos en:
twitter blogger google+ facebook
Selecciona un Idioma:
EspañolEnglishDeutschFrançaisрусский
Quienes Somos Quienes Somos
Nuestra Empresa
En GARCÍA CÁMARA nos dedicamos a la fabricación de intercambiadores de calor desde 1942. Hoy, al igual que hace setenta años nuestro objetivo ha sido proporcionar a nuestros clientes la mejor solución posible a las necesidades de un mercado cambiante y exigente. Para ello contamos con maquinaria de última tecnología, unas modernas instalaciones de más de 5.000m2 bien comunicadas con los puntos neurálgicos de la zona y especialmente de un gran equipo humano, flexible y altamente cualificado. Todo ello para ofrecer el mejor servicio.

Desde siempre nuestra inquietud es alcanzar la máxima calidad, por eso investigamos, invertimos y desarrollamos en nuevos procesos y productos.

GARCÍA CÁMARA está certificada según la norma ISO 9001 en su sistema de calidad, contemplando el diseño, la fabricación y la comercialización de intercambiadores de calor.

Asimismo, los productos fabricados por GARCÍA CÁMARA cumplen las Directivas Comunitarias de Nuevo Enfoque CE, sobre Seguridad de maquinas 2006/42/CE,  Equipamiento Eléctrico de Baja Tensión 2006/95/CEE, Equipos Sometidos a Presión 97/23/CE y Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE. Certificación GOST y ROHS.
Certificado de Calidad
Certificado de Calidad
Certificado Gost
Certificado Gost
CE  TUV  Gost